SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO
FICHA 1 Y 2.... MARTES
Los alumnos escucharán un audio para completar las oraciones, solo
se escuchará la personas en inglés, la escriben en la primera línea y después
en la segunda línea tendrán que completar el verb to be (am, is are)
audio se subirá a whatsapp
|
1.
Hacer
28 cuadrados de 6 x 6 cm en cartulina, hojas o material que tengas en casa
(pueden ser recicladas), escribir en 14 cuadrados las profesiones en inglés,
una profesión en cada cuadrado y en los demás cuadrados, escribir los
significados en español, para jugar memorama.
2.
Debes
de jugar con tu mamá, papá o algún familiar.
3.
Debes
de voltear las tarjetas de modo que no se vean las profesiones, revolver y
voltear una y encontrar su par.
4.
Si
encuentras el par correcto debes de pronunciar la profesión en inglés, alumno
debes de ayudar a tu familiar y/o viceversa.
5. Mandar video de cómo
están jugando, enfocando a las tarjetas. no es necesario que salgan los
rostros. (video de solo 2 minutos o 2 minutos y medio para poder mandarlo por
correo)
FICHA 3 JUEVES
1.
Contestar
las actividades de la copia. (ANEXO 2) Actividad 2: unir las personas con el
verb to be correcto (usar colores) y abajo escribir en el recuadro el verb to
be correcto.
2.
Contestar
las siguientes preguntas sobre tu opinión , te proporcionaran las copias o si
gustas copiarlas en una hoja blanca
3.
SACAR UNA FOTO CON LAS DOS ACTIVIDADES
JUNTAS
| |
PREGUNTAS ( INGLÉS) CLASE 3
TEACHER :
SANDRA JIMÉNEZ
|
|
1.- ¿CÓMO TE HAS SENTIDO EN ESTAS SEMANAS DE “APRENDE EN CASA “(HACER
LOS TRABAJOS EN CASA Y POR MEDIO DE DIFERENTES APLICACIONES)
|
2.- ¿TE HAN GUSTADO LOS VIDEOS QUE SE HAN COMPARTIDO EN WHATSAPP PARA
LA EXPLICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES POR DÍA? SI ____ NO____
¿POR QUÉ?
|
3.- ¿HAS APRENDIDO COSAS NUEVAS RELACIONADAS A LA TECNOLOGÍA?
|
4.- ¿TE GUSTÓ REALIZAR LA ACTIVIDAD DE KAHOOT?
SI NO LO HICISTE ¿POR QUE ?
|
5.- CON LOS VIDEOS QUE SE HAN COMPARTIDO DE LOS TEMAS NUEVOS “VERB TO
BE” Y LA EXPLICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES A COMPLETAR (LA ORACIONES) ¿TE HAN
GUSTADO? SI ___ NO ____ ¿POR QUÉ?
LOS VIDEOS ¿HAN SOLUCIONADO TUS DUDAS?
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario